Deportes

Previa 1ª Autonómica Preferente Grupo I

Este fin de semana arranca la 1ª autonómica preferente en su grupo I, donde se presenta como una categoría que va a ser a priori de lo más interesantes de la últimas temporadas con equipos con mucho nombre y que la mayoría de ellos han militado en la 3º división, se alza el telón con  equipos que por presupuesto y fichajes deben de estar optando a subir de categoria, así como, La Solana, Daimiel, AT.Tomelloso, Hellín,  parten como favoritos.

En lo que se refiere a esta 1ª jornada en partidos adelantados al sábado se van a enfrentar,el Daimiel Racing que recibe al Motilla. Los de Capa quieren arrancar sumando los puntos que hay en juego, derbi provincial el que van a disputar en el municipal de Tomelloso, donde el equipo de Carlos Julián reciben al Valdepeñas equipo recién ascendido y que seguro que viaja a un campo complicado donde los locales son en teoría favoritos.

Derbi también Albaceteño se miden el Alpera y Caudetano, el AT.Puertollano recibe al equipo Albaceteño del Al-Bastó otro ascendido los de Manolo Rodríguez son conscientes de que sumar los puntos en casa les daria moral, ya para el domingo el resto de la jornada, derbi en La Moneda un clásico que hace ya muchas temporadas no se jugada, los de Ángel Izquierdo reciben al Atco.Pedro Muñoz que dirige Augusto Teruel en su vuelta a esta 1ª preferente esperemos que se vea un gran espectáculo.

Por su parte, el Miguelturreño de Pepe Berga recibe a la UD. Carrión que decir de este choque otro derbi con las espadas en todo lo alto,eso sí los dos equipos quieren empezar con victoria, el Cervantes recibe en el municipal Las Infantas al Tobarra los de Julián Alcolea no quieren sufrir lo de la temporada anterior y se han reforzado muy bien, el Huracán de Balazote se mide al Zona 5 de Albacete duelo de ascendidos y por último el Hellín Deportivo lo hace en el Santa Ana ante el Conquense B, un filial que aspira a todo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba