Deportes

Dos meses después de su fichaje, Christian Camilo debutó con el CD Pedroñeras

Se ha hecho esperar pero Christian Camilo Jiménez ya se ha vestido de corto en partido oficial con el CD Pedroñeras. Fue poco tiempo, apenas cinco minutos más el agregado de descuento, pero José Luis Sepúlveda ha empezado a utilizar en la rotación a un jugador que puede sumar muchos minutos en esta segunda vuelta. Por el contrario, Jesús Gabaldón, ex del Munera CF, no pudo sumar ningún minuto.

Minuto 85 en el Paco Gálvez de Tomelloso, con 1-1 en el electrónico José Luis Sepúlveda llamó a Christian Camilo Jiménez para que fuera la última sustitución del encuentro por el cuadro ajero. El objetivo, hacerse fuerte en el centro del campo y dar estabilidad a las acometidas del Atlético Tomelloso.

Después de que el pasado 29 de noviembre se concretara su fichaje, una baja y una nueva alta después, el jugador colombiano ya sabe lo que es vestir la camiseta rojiblanca del CD Pedroñeras. El otro fichaje reciente, Jesús Gabaldón, no pudo estrenarse con minutos en feudo tomellosero.

Habrá que esperar a la próxima jornada ante CD Quintanar del Rey para ver ambos jugadores cuentan con minutos desde inicio o esperan su oportunidad desde el banquillo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba