Deportes

C.P. Villarrobledo no mereció tan mala suerte, el 2-1 llego en el Minuto 95.

En el minuto 95 marca el Constancia marca el gol que le da el ascenso, injusto y cruel este resultado con el gol en el tiempo de descuento que deja fuera al Villarrobedo que trendra otra oportunidad en las siguiente eliminatorias.

Minuto 95 gol del constancia. 2-1

Empata el partido el Villarrobledo por medio de Vilches!! 1-1 ahora el Vollarrobledo sería de Segunda B.

 

En el minuto 11 de la primera mitad se adelantana el Constacia y ponia ese 1-0 que, de momento daria el asceso a Segunda B al Canstancia.

 [pullquote]Este lunes conocerán a su próximo rival.
Queda otra oportunidad[/pullquote]

FOTO: M.P

Cruel, muy cruel. El fútbol dio este domingo un mazazo a un C.P. Villarrobledo que no mereció tan mala suerte. Los albaceteños, que acariciaban el ascenso a Segunda B, vieron, como en el descuento, en el minuto 95, Mateu Ferrer, a la salida de una falta, marcaba el tanto que daba la victoria al Constància y les dejaba sin ascenso. Habrá que intentarlo de nuevo a partir del próximo fin de semana con un nuevo rival que los roblenses conocerán este lunes.

Los locales dieron primero
Y si el final fue injusto y dramático, el comienzo no fue esperanzador. A pesar de que Javi Bermúdez dio entrada a Antonio David con el objetivo de reforzar el centro del campo, el partido se les puso muy pronto de cara a los de Nico López. En el 11’, un saque de falta era rematado por Alomar poniendo en ventaja a los locales. Al Villarrobledo le seguía haciendo falta un gol para ascender a Segunda B.

Lo intentaron Cubi y Javi Bolo, pero el Constància seguía siendo el equipo rocoso y bien armado que defendía con acierto su portería y los de Bermúdez no tenían la fluidez suficiente para inquietar a Calderón. Al descanso nos fuimos con la minima ventaja de los locales y con la necesidad de ver a un Villarrobledo reaccionar.

Apareció el ‘mago Vilchez’
La segunda mitad empezó con un Constància reservón que esperaba agazado su oportunidad de sentenciar el partido y un Villarrobledo que ponía corazón, coraje, pero al que le faltaba juego y dinamismo para empatar.

Bermúdez dio entrada a Jaime  y Javi Jérez buscando más mordiente en ataque. El partido encaraba su recta final y el gol no llegaba, pero faltaba Vilchez. El ‘mago’ apareció en el 80’ y se sacó un disparo que se coló por la escuadra. El Villarrobledo estaba entonces en Segunda B. ¡Qué golazo!

Había que aguantar los diez minutos y el descuento. El Constància estaba tocado, un aficionado perdió los nervios y lanzó una piedra que impactó en el lesionado José Mari, que viajó con sus compañeros. La Guardia Civil le detuvo.

Llegó entonces un interminable descuento y ahí, en la última jugada, una falta lejana, fue prolongada por un jugador local para que Mateu Ferrer, en el segundo palo, rematara sin que Javi López pudiera hacer nada por evitar que el balón besara las mallas de la portería.El ascenso se esfumaba de la manera más cruel.
Hubo invasión de campo y el árbitro paró el partido. Después ya no dio tiempo. Habrá que sufrir más para ascender.

Ficha técnica:
—CONSTÀNCIA INCA—Calderón, Siquier, Alomar, Guasp, Rubio, Nene (Ricky, 65’), Nacho, Cristian (Mateu Ferrer, 84’), Víctor, Jaime y Esteban.

—C.P. VILLARROBLEDO—Javi López, Ángel, Borja Collado (Álex, 85’), Cubi, Moreno, Antonio David (Jaime, 62’), Vilchez, Isma, Pituli (Javi Jerez, 78’), Alfaro y Javi Bolo.

Árbitro: Ávalos Barrera Tarjetas amarillas: La vieron por el Villarrobledo, Isma, Carlos Alfaro y Vilchez. Por parte local la vio Jaime y Alomar.

Goles: 1-0, Alomar (m.11). 1-1, Vilchez (m. 80); 2-1, Mateu Ferrer (m. 95).

Incidencias: Encuentro de vuelta de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda B disputado este domingo en el Camp Nou de Inca ante unos 1.000 espectadores. Al final hubo invasión de campo tras el segundo tanto de los baleares.

.Miguel Parreño

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba