Deportes

La FFCM publica el calendario de la Primera Autonómica

Se ha hecho esperar pero ya es oficial, la Primera Autonómica ya tiene calendario. La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha hecho oficial durante el día de hoy el orden de partidos durante toda la temporada en los cuatro grupos que componen la categoría. Eninter Los Llanos y Las Mesas disputarán el inédito derbi comarcal en el grupo II en la jornada dos de competición.

La primera jornada en Primera Autonómica ya nos deja el primer derbi comarcal en La Mancha. Dos debutantes y recién ascendidos como Casas de Haro y Teatinos medirán sus fuerzas en la primera cita de la temporada. Por su parte, el Manchego Provencio visitará Casasimarro mientras que Munera y El Bonillo visitarán a La Roda y Chinchilla respectivamente.

En el grupo II de la Primera Autonómica, donde competirán Las Mesas y el Eninter Los Llanos, se ha hecho oficial que el derbi entre ambos se disputará en la jornada dos, en Santa María de los Llanos. Antes de esta cita, en la primera jornada Las Mesas recibirá a Patrimonio Almadén mientras que el equipo de José Julián González se medirá a Criptanense en otro derbi comarcal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba