Deportes

Luis Ortiz: “En este momento para nosotros es un marrón jugar la Copa RFEF”

El vicepresidente del Ontinyent, Luis Ortiz, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para repasar la previa del partido que enfrentará a su equipo con el CP Villarrobledo el próximo miércoles (20:15 horas). Tras acumular bajas sensibles en la plantilla, el equipo valenciano se presentará en cuadro en el Municipal de la Virgen.

“En este momento para nosotros es un marrón jugar la Copa Federación, estamos centrados en la liga y si fuera posible sería mejor no jugar la eliminatoria”, explica un sincero Luis Ortiz a SER Deportivos La Mancha. Las bajas en la plantilla por lesiones de larga duración obligarán al técnico del conjunto valenciano a alinear a no habituales e incluso “jugará algún juvenil”.

“La idea es que jueguen todos los no habituales, queremos reservar a los jugadores que vienen siendo titulares de cara al partido ante el Ebro, no podemos fallar en ese partido”. Ortiz también ha anunciado en nuestra emisora que van a viajar con el Ontinyent algunos juveniles y van a tener minutos “si el míster lo cree necesario”.

“Estamos escasos de delanteros ahora mismo en la plantilla, nos vamos a presentar en Villarrobledo sin ninguno”, argumenta Ortiz aunque también es tajante con las intenciones de su equipo. “Aunque no venga en un buen momento, nosotros queremos ganar la eliminatoria y vamos a ir a por ella con los jugadores que salgan al terreno de juego”.

Sorprendido por la buena posición de su equipo en la clasificación, Ortiz ha explicado a los oyentes de Radio Azul que el objetivo del club valenciano es el de asentarse en Segunda B y empezar a planificar un proyecto ilusionante que pueda desembocar en el ascenso a Segunda División.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba