Deportes

El triángulo Almagro-Tomelloso-Manzanares agita el mercado de fichajes

Desde que terminó la competición en Tercera División, hay tres equipos que están agitando el mercado de fichajes con incorporaciones entre ellos. El Atlético Tomelloso ha incorporado a cuatro jugadores del Almagro, mientras que el Manzanares CF ha firmado a tres jugadores ex auriverdes. Chule también ha cambiado Manzanares por Almagro.

Un triángulo que está siendo el protagonista del inicio de este mercado de fichajes. Empezó abriendo fuego el Almagro CF con el fichaje de Chule, procedente del Manzanares CF, posteriormente fue el Atlético Tomelloso el que firmó de una tacada a cuatro jugadores almagreños, Ureña, De la Hoz, Gascón y Juanpe, todos ellos fruto de la confianza de Darío Martín.

Estos fichajes han convivido en el tiempo con tres bajas en el Atlético Tomelloso, la de Sousa, Joaquín y Morales, jugadores que recientemente han firmado por el Manzanares CF en Primera Preferente. Carlos Julián Sánchez, ex entrenador del Atlético Tomelloso y ahora en las filas manzanareños, ha resultado clave para que estos jugadores cambien una localidad por otra.

La proximidad de kilómetros entre las tres localidades ha permitido este trasvase de jugadores, aunque el factor más importante está en el banquillo. Tanto Darío Martín como Carlos Julián Sánchez han sido claves para convencer a los jugadores que han cambiado un equipo por otro.

Ocho movimientos entre estos tres equipos, y el mercado de fichajes tan solo acaba de comenzar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba