Deportes

Rufi (Munera) se perderá la siguiente jornada por sanción

El Comité de Competición ha publicado el listado de sanciones de cara a la próxima jornada en Tercera División. De los equipos de nuestra comarca solo se perderá el siguiente partido Rufi Aroca, el defensa del Munera por acumulación de tarjetas amarillas. De Pedroñeras y Villarrobledo ningún sancionado.

El defensa del Munera vio la décima tarjeta amarilla por lo que tendrá cumplir el segundo ciclo de cartulinas. Baja sensible para un Pedro Carreño que tendrá que reestructurar la zaga de cara al partido ante Albacete B.

Además de esta sanción en nuestra comarca, destaca las sanciones a Madridejos y la posible sanción a Toledo B. Según ha reflejado el Comité de Competición, el Madridejos ha sido sancionado económicamente tras el lanzamiento de balones desde la grada al terreno de juego en el minuto 89. El Madridejos gana 1-0 al Conquense y el Comité entiende esta conducta como pérdida de tiempo.

La otra posible sanción reside en una supuesta alineación del Toledo B en su partido con el Mora. El equipo local se queja de la alineación de Héctor Maqueda. El Comité tendrá que publicar una resolución en los próximos días.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba