Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos logra la salvación

El Socuéllamos logró la salvación tras ganar 3-0 tras una fase de permanencia inmejorable.
Fiesta, gala, respiro, felicidad, mucha felicidad y lágrimas, tras conseguir matemáticamente la salvación en la Segunda RFEF tras ganar 3-0 al Getafe B.
Muy enchufado salió el equipo de Josico y sellar la permanencia lo antes posible, fruto de ello, el equipo socuellamino tuvo tres ocasiones claras tras remates de cabeza de Megias en dos ocasiones y Abel. El Socuéllamos era muy superior a balón parado y como no podía ser de otra manera, Ramón lograría, de cabeza, el 1-0 tras centro de Kike Dominguez en el minuto 31. Con el 1-0 en el marcador se llegó al descanso.
En la segunda mitad, tras el técnico visitante hacer dos cambios, el filial del Getafe se mostró un poquito más incisivo y con ello tuvo un par acercamientos con cierto peligro a la meta de Javi Sánchez. Con ello, el Socuéllamos se estiró y fruto de ello llegó el 2-0 con gol del murciano Morros, que hacia desatar la fiesta en las gradas y en el campo. Ya con el tiempo cumplido, Fran Cortés metía el 3-0 definitivo. Tercer gol del murciano en liga.
Con el pitido final se desató la locura en el Paquito Giménez en una temporada con mucho sufrimiento, pero que una gran segunda fase, le da la permanencia a la Segunda RFEF.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba