Deportes

El CP Villarrobledo se ha presentado ante su afición y lo ha hecho empatando a dos goles ante el Atlético de Madrid juvenil de División de Honor

 Un rival que demostró muchísima calidad y que fue capaz de remontar el 2-0 adverso con dos golazos. Los dos tantos del Villarrobledo fueron obra del punta Kike Espinosa que encandiló a la afición rojilla con su movilidad y sus goles. En líneas generales buena imágen del Villarrobledo que demostró tener mucha pólvora arriba y mucha seguridad atrás. Además de la gran primera parte realizada por el goleador Kike Espinosa, destacar el gran partido en medio campo de Salva, que fue todo un valladar, y el gran rendimiento de Xabi Soria que a pesar de contar con apenas dos entrenamientos demostró que va a ser un jugador importante en el equipo.

En la primera mitad, el Villarrobledo demostró que esta temporada va a volver a ser uno de los equipos a batir en el grupo 18. Desde un primer momento se hizo con el control del juego y a los 50 segundos ya hilvanó una gran jugada que acabó con derribo del meta atlético sobre Isma dentro del área. Penalti y gran transformación por parte de Kike Espinosa para anotar el 1-0 nada más comenzar el partido. El Villarrobledo siguió con el dominio del balón con unos grandes Xabi Soria y Salva en mediocampo y en el minuto 14 llegaba el segundo para los locales. Centro medido de Isma al corazón del área y ahí aparece en carrera Kike Espinosa para meter la testa y anotar el segundo para el Villarrobledo y en su cuenta particular. Tras el segundo tanto, el Atlético juvenil lo intentó con más ahínco y en el 19′ conseguía acortar distancías con un auténtico golazo de Jony que disparaba desde muy lejos con su zurda para meter el balón por la mismísima escuadra de la portería defendida por Alberto que a pesar de la estirada nada pudo hacer por evitarlo. Golazo. Con 2-1 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, al igual que pasara en Villacarrillo, el Villarrobledo estuvo más espeso, realizó muchos cambios en su once y empezó a notarse el desgaste físico. A pesar de ello, el Villarrobledo seguía llegando con peligro al área del Atlético de Madrid juvenil y en el 49′ un zurdazo de Carlos Pérez era salvado milagrosamente por el meta visitante que tocó con la punta de los dedos para desviar lo justo ese balón que finalmente salío rozando el poste. En el 61′, Javi Gómez, que había entrado en el descanso, realizó una bonita jugada personal dentro del área llevándose el balón con su pecho y rematando durante sobre el portal atlético, pero finalmente su disparó acabó en el poste. El Atlético de Madrid apenas llegaba con peligro pero una pérdida de balón en el mediocampo del Villarrobledo obligó a un jugador rojillo a realizar una falta en la frontal del área, que fue perfectamente aprovechada en el 76′ por Keita para transformarla en gol con otro auténtico golazo por la escuadra ante la mirada de Javi López que poco pudo hacer. Finalmente 2-2 y el Villarrobledo que sigue mostrando mucha fortaleza en todas sus líneas.

La próxima cita para el Villarrobledo será el próximo 12 de Agosto en la vecina localidad de Las Pedroñeras de primera autonómica preferente donde tiene como técnico al ex del Villarrobledo, José Luis Sepúlveda.

Alineación CP Villarrobledo: Alberto; Ángel, Borja Collado, Cubi, Moreno, Salva, Xabi Soria, Javi Jerez, Isma, Huete, Kike Espinosa. En el descanso se retiraron: Kike Espinosa, Javi Jerez, Isma, Xabi Soria, Ángel y Moreno y entraron en su lugar: José Mari, Javi Gómez, Álex Fernández, Carlos Pérez, Abengózar y Vílchez. En el minuto 73 se retiró Borja Collado y entró Dani Nueda. En el 80′ se retiró Salva y entró Herráiz.

Alineación At. Madrid juvenil: Pol; Alejandro, Borja Paris, Álvaro, Nacho, Borja, Benjamín, Milla, Rubén, Jony y Abad. También jugaron: Iván, Peral, Jesús, Óscar, Cabañas, Keita, Jorge, Pavón y Matías..

Goles: 1-0- Kike Espinosa (p.) 1′; 2-0- Kike Espinosa 14′; 2-1- Jony 19′; 2-2- Keita 76′.

Incidencias: Partido de presentación del CP Villarrobledo 2012/2013 disputado en el Municipal de la Virgen ante unos 400 espectadores. Entre ellos el reciente seleccionador olímpico de fútbol Luis Milla.

FUENTE: http://www.cpvillarrobledo.com/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba