Deportes

Criptanense y AD San Clemente buscan fecha para recuperar el partido aplazado

El Criptanense y la Agrupación Deportiva San Clemente ya están manteniendo conversaciones para buscarle fecha al partido aplazado de este domingo que les tenía que enfrentar. Un caso positivo de Covid-19 en la plantilla del equipo ciudadrealeño imposibilitó que se jugará el partido por lo que ambos deberán recuperar el encuentro en las próximas semanas.

“Hemos hablado con San Clemente y les hemos propuesto jugar el Jueves Santo, ellos nos han dicho de jugar el domingo 28 de marzo”, explicaba en SER Deportivos La Mancha Julián Manzanares, entrenador del Criptanense. Sobre jugar el día 28, Manzanares lo ha descartado, “este jueves saldríamos del confinamiento si todo va bien por lo que no tenemos tiempo para entrenar”, señalaba el técnico.

“No creo que haya problemas para entendernos”, sentenciaba el técnico del Criptanense. San José Obrero ha hecho los deberes este domingo ganando su partido lo que se sitúa como líder provisional del grupo a falta de que Criptanense juegue su encuentro ante San Clemente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba