Deportes

Ilusiones renovadas para un Munera que arranca con victoria

Victoria en el primer partido de pretemporada para el Munera CF. El equipo de Miguel Aroca subía el pasado sábado el telón del nuevo proyecto ante el Juvenil Nacional del Atlético Tomelloso y lo hizo con victoria por 1-0. Un gol de penalti bastó para que el nuevo Munera fuera cogiendo forma y Aroca tomara nota de lo que tiene y de lo que necesita para su nuevo proyecto.

El partido sirvió como primera toma de contacto para el equipo munerense. Enfrente un rival con jugadores jóvenes pero con mucho talento que no le puso las cosas fáciles a los jugadores de Aroca. Un tanto de penalti decantó el partido a favor del Munera CF, aunque lo de menos es el resultado en estos partidos de pretemporada.

Han llegado refuerzos al equipo albaceteño pero según ha trasladado Miguel Aroca a esta emisora, aún faltan jugadores por llegar y posiciones por cubrir. “Estamos hablando con varios jugadores”, señala un Aroca que tiene el objetivo de cimentar un Munera competitivo y con opciones para volver a Tercera División.

El próximo partido para el equipo munerense será el próximo miércoles en la presentación del CP Villarrobledo ante su afición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba