DeportesFútbolLA PORTADA

Empate a cero de la UD Socuéllamos ante el CD Diocesano

Resultado que les mete en descenso directo

Reparto de puntos tras empatar a cero la UD Socuéllamos ante el CD Diocesano de Cáceres en el Paquito Giménez de Socuéllamos.

En una primera mitad abierta para ambos conjuntos con ocasiones para los dos equipos, destacamos un remate de cabeza sin oposición de Brian Triviño en el minuto 8, otro del jugador canario Godoy en el 22, también de cabeza que salió lamiendo el palo defendido por el meta visitante Cordero. Por el CD Diocesano la tuvo Javi Bernal en un mano a mano escorado que se fue fuera de la meta defendida por Elías.

Empezó también con mucha dinámica el segundo tiempo y fruto de ello, el jugador local Godoy, disfrutó de dos ocasiones claras en los minutos 46 y 48 respectivamente de partidos, cuyos tiros salió desviado por poco. La tuvo también por la UD Socuéllamos, el argentino Facu de falta en el minuto 77 y Carlos Martínez en el 91 en un tiro lejano que salió fuera por muy poco.

Con este empate, la UD Socuéllamos suma 28 puntos y se mete en puestos de descenso directo a Tercera RFEF tras 4 partidos consecutivos sin ganar. La semana que viene viaja a Leganés para medirse al Leganés B en un partido vital para la salvación del conjunto manchego.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba