Deportes

El Socuéllamos pierde 1-0 ante el Atlético Mancha Real

La UD Socuéllamos sigue sin ganar esta temporada

Mal partido el visto en La Juventud de Mancha Real entre el conjunto local y la UD Socuéllamos del indispuesto Josico, que en su puesto estaba el segundo entrenador, Sergio Campos. El partiddo se saldó con victoria local por 1-0.

Poco o nada se puede destacar de la visita de la UD Socuéllamos a tierras andaluzas, donde ambos equipos ofrecieron un mal partido a sus aficiones. El único gol del partido llegó en el minuto 22, obra del local José Enrique que dejaba los tres puntos en casa.

Una UD Socuéllamos cuyo único acercamiento a la portería defendida por Lopito fue en un tiro del roblense Alberto Escudero. Poco bagaje ofensivo para un equipo que se está jugando la vida y que denota la falta de dinamita en ataque.

Un Socuéllamos que se lleva el «susto» de Mancha Real y solo suma 4 puntos. Los socuellaminos siguen sin conocer la victoria esta temporada en Segunda RFEF.

La siguiente jornada viene un derbi regional con otro equipo en problemas, como es el CD Toledo. Esperemos que haya fútbol en el Paquito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba