Deportes

La AD San Clemente gana 1-2 ante un rival directo, el Hogar Alcarreño

Primera victoria en el banquillo de Víctor Manuel Martínez

Partido importantísimo para la AD San Clemente, con el objetivo de aferrarse a la salvación. Lo logró al ganar a un rival directo como es el Hogar Alcarreño de Guadalajara -entrenado por Carlos Terrazas- por un 1-2, en lo que es la primera victoria como titular del banquillo sanclementino de Víctor Manuel Martínez.
La primera parte fue aburrida y, en ella, se fueron al descanso con 0-0. Todo cambió en la segunda mitad, donde Chavo adelantó a los sanclementinos con un gol en el minuto 60 de encuentro. Empataría Peinado para el Hogar Alcarreño en el minuto 67. En los minutos finales, el delantero natural de Las Pedroñeras, Borja Arellano, haría el definitivo 1-2 para los sanclementinos en el minuto 89 de encuentro.
Tres puntos muy importantes de la AD San Clemente, que los deja con 25 puntos y salen de los puestos de descenso directo. Se rompe así una racha sin conocer la victoria del conjunto sanclementino, que llevaba sin ganar desde el 14 de noviembre, en el que vencieron 1-0 al CD Villacañas en casa.
La próxima jornada, los sanclementinos recibirán al CD Torrijos en el Municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba