DeportesFútbolLA PORTADA

Victoria del CP Villarrobledo por 0-1 en el derbi comarcal ante el Atlético de Tomelloso

El equipo villarrobledense es colider con 20 puntos

Victoria 0-1 del CP Villarrobledo en el Paco Gálvez de Tomelloso ante el Atlético de Tomelloso en un bonito derbi comarcal.

En una primera mitad igualada por ambos equipos, se llegaría al descanso con el empate a cero inicial.

Ya en la segunda mitad, el único gol del partido llegó en el minuto 59 de encuentro con un gol de Farisato, en un gran remate de cabeza del venezolano tras un centro extraordinario de Leomar, que nada pudo hacer el meta local Monreal. Tuvo dos ocasiones más seguidas y muy claras el CP Villarrobledo en dos minutos consecutivos, en el 75 y 76, pero el meta local Monreal lo evitó, primero a Zizu y después a su propio compañero Loren, respectivamente.

Con esta victoria, el CP Villarrobledo es colíder de Tercera RFEF con 20 puntos. La próxima jornada, visita La Virgen de La Caridad de Villarrobledo, el CD Torrijos. Por su parte, el Atlético de Tomelloso se coloca en mitad de la tabla con 10 puntos y con esta derrota, se corta una racha de 5 partidos consecutivos sin perder. La próxima jornada, el Atlético de Tomelloso viaja a Villarrubia para medirse al conjunto local, el Villarrubia CF.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba