DeportesEntrevistaFútbolLA PORTADA

Jordi López: «La masa social es fundamental para mantenernos en Segunda RFEF»

El equipo socuellamino ha hecho un llamamiento a su afición

La UD Socuéllamos ha hecho un llamamiento a su afición de cara al vital compromiso del próximo domingo a las 12 horas, donde el conjunto socuellamino recibe al colista Diocesano.

De ello, se ha hecho eco en los micrófonos de Radio Azul SER, su presidente, Jordi López, donde ha informado de las acciones que está haciendo su club para intentar llenar el Paquito Giménez este domingo.

Entre ellas, se encuentra la venta anticipada en la sede del equipo o a cualquier directivo a un precio de 5 euros. También, el club ciudadrealeño ha repartido 2000 entradas entre los más jóvenes en los colegios e instituto de la localidad.

La UD Socuéllamos está siendo fuerte fuera de casa, pero que en el Paquito Giménez de Socuéllamos no lo es, ya que sólo ha ganado 2 partidos esta temporada -el último en diciembre-, algo que para López «es algo que no es normal, si algo definía este club es que era fuerte en cada, ahora es al revés».

Esa mala racha en casa, hace que la UD Socuéllamos este clasificada en decimotercera posición con 27 puntos, en puestos de promoción de descenso a Tercera RFEF, a lo que López indica «no me esperaba estar a estas alturas en esta situación, después de pasar 2 temporadas al borde del descenso».

También, el máximo representante del conjunto socuellamino destaca la igualdad reinante en el Grupo de Segunda RFEF.

«La masa social es fundamental para mantener el club otra temporada más en Segunda RFEF, estos años hemos bajado un poco en espectadores, pero el domingo se verá si Socuéllamos quiere tener un equipo en Segunda RFEF » concluye López la entrevista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba