Deportes

Debut con victoria del San Clemente F.S. ante Calera

El  partido disputado por el equipo San Clemente F.S. ante el Calera tuvo un resultado inmejorable para los primeros, puesto que se llevaron la victoria por un 2-3 tras un enfrentamiento duro para ambos equipos.

Los visitantes lo tuvieron  difícil desde el principio ya que acudieron al encuentro con seis bajas por las lesiones de Rubio, Alberto, Guille, Jona y Felipe  y Cano por motivos personales.

El partido comenzó con dominio local hasta que lograron el objetivo del gol en el minuto 3. Mediada la primera parte llegó la nota negativa, ya que Pablo, jugador del equipo visitante, cayó lesionado tras una jugada desafortunada. El empuje y la lucha de los sanclementinos hizo que el empate llegara en el minuto 18 tras un robo de Rafa en el campo contrario que permitió que Chema pudiera asistir a David que marcó el tanto. En el segundo periodo, Luchi se convirtió en el protagonista al detener numerosas ocasiones de gol. A pesar de ello, no pudo detener un lanzamiento lejano de un jugador de Calera que volvió a poner a su equipo por delante en el electrónico. El dominio visitante fue una constante tras el 2-1 y las ocasiones llegaban, pero el meta local, Nacho Gómez, las atajó. A falta de 4 minutos para el final, Rafa logró el empate y segundos después, Fernandito puso al San Clemente por delante en el marcador logrando el definitivo 2-3. Los de Calera se jugaron su último cartucho y disputaron los últimos tres minutos con portero jugador. El sufrimiento de los rojillos fue enorme en los últimos minutos pero supieron aguantar y llevarse su primera victoria que dan al San Clemente sus primeros puntos de la temporada.

 

Ficha Técnica

Calera: Rodrigo, Bauti, Iván, Islander, Miguel Ángel, Santi, Miguelito, Rubén, Nacho gómez y Álvaro

San Clemente:  Luchi, David, Ángel, Jorge y Fernandito, Rafa, Chema , Pablo y Meneses.

 

 

Iván Blanco

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba