Deportes

Dani Palomares: «Vengo a trabajar para aportar para la salvación»

El lateral jiennense llega procedente de la UD Salamanca a la UD Socuéllamos

El reciente fichaje de la UD Socuéllamos, Dani Palomares ha pasado por los micrófonos de Radio Azul para contar cómo se fraguó su fichaje por el club socuellamino.

El jienense no lo dudó cuando le llegó la oferta del conjunto socuellamino, a pesar de tener otras ofertas de otros equipos, ya que según él «en Andalucía, la UD Socuéllamos tiene mucho nombre. Yo jugué en Socuéllamos con el Linares y me encantó el ambiente vivido allí».

Un Palomares que se ha comprometido a ofrecer a la UD Socuéllamos mucho trabajo y sacrificio para lograr la salvación, en la que el conjunto socuellamino está antepenúltimo con 14 puntos.

El andaluz se define como un jugador que hace piña en el vestuario, que sabe defender y atacar cuando toca, pero sobre todo, se define como un jugador muy trabajador.

Ayer fue el primer día del lateral derecho en Socuéllamos y le llamó la atención el grupo que hay, lo unido que están y las ganas de trabajar para lograr la salvación.

El lateral derecho ya está a disposición de Sergio Campos para, si este lo requiriese, debutar con la UD Socuéllamos de cara a su compromiso liguero este domingo en casa a las 12:00 horas ante el Atlético Levante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba