Deportes

Victoria trabajada de la UD Socuéllamos ante el Illescas B

Foto. Archivo

Mucho le costó a la UD Socuéllamos superar el entramado defensivo de un filial del Illescas que llegó al “Paquito Jiménez” con la única intención de contener a los locales, renunciando en todo momento al ataque, y concentrándose en evitar los ataques de los blanquiazules. La diferencia entre los tiros a puerta de los locales (una docena) y el único tiro entre los tres palos de los jugadores de Kiko Vilches deja bien clara la superioridad de un conjunto local que tuvo una salida fulgurante, con tres claras ocasiones de gol de Mensha, en dos ocasiones, e Ibra, que se toparon con las buenas intervenciones del meta Óscar y la de Iván Pérez, que sacó un balón bajo la línea de gol.
Mediado el primer tiempo, los locales bajaron algo la intensidad ofensiva, pero el Illescas no quiso entrar en el cuerpo a cuerpo y renunció en todo momento al ataque.
Tras el descanso, la entrada de Beto por un desacertado Eleazar, dio más criterio al centro del campo local, y los locales volvieron a buscar la portería de Oscar, sobre todo por mediación de Alfonso, uno de los más destacados de los de Angel García Cosín, sobre todo por la banda derecha, muy bien apoyado por Fede.
Sin embargo, tuvo que ser una jugada personal de Ibra la que diera la ventaja a los blanquiazules, cuando el espigado delantero arrancó con potencia yéndose de tres contrarios y cruzando el balón ante Óscar para hacer el 1-0.
Pese al gol en contra, los toledanos no variaron su planteamiento y no dieron señales de vida en ataque, conformándose con una derrota por la mínima.
El Yugo UD Socuéllamos siguió buscando la portería contraria, pero el marcador ya no se movería y los locales se anotaron tres puntos muy trabajados frente a un rival que centró sus esfuerzos en defensa, una tónica que parece que será muy habitual entre los contrincantes de los blanquiazules cuando visiten el “Paquito Jiménez”.

 

udsocuellamos.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba