Deportes

La UB Conquense, único equipo castellano manchego en el bombo final

La segunda ronda de los playoff no ha sido positiva para los equipos de Castilla-La Mancha. La Balompédica Conquense es el único equipo que sigue en liza tras eliminar al Jerez de los Caballeros. Almansa, Almagro, Azuqueca y Toledo en el playoff a la Liga Adelante, eliminados. El equipo de Manu Calleja se medirá al Multivera en la ronda final.

Contaba con el mejor resultado tras el partido de ida y la UB Conquense no defraudó en la Fuensanta. Con una renta de un 2-3 en Jerez de los Caballeros, el equipo conquense ganó por 2-0 a su rival en la Fuensanta y se asegura estar en el sorteo de la última de los playoff a Segunda B. Tras perder la eliminatoria de campeones, el equipo de Manu Calleja ha enderezado el rumbo.

No han tenido la misma suerte Almagro, Almansa y Azuqueca. El equipo ciudadrrealeño perdió por 3-0 en su visita al Gavá y en el partido de vuelta volvió a caer derrotado por 0-1. El Almansa se quedó a un gol de pasar la eliminatoria, no pudo pasar del empate a uno ante el Laredo. El Azuqueca perdió 2-0 frente al Cerceda y dice adiós al sueño de los playoff.

En cuanto al playoff a la Liga Adelante, el Toledo rozó con la punta de los dedos la clasificación. Tras perder 0-1 en el partido de ida, el equipo de Onésimo empató a dos goles en el José Rico Pérez y se quedó a tan solo un tanto de clasificarse. Hércules, Cádiz, Lleida y Sevilla Atlético, verdugo del Yugo-UD Socuéllamos, pugnarán por los dos puestos vacantes para subir a la Liga Adelante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba