Deportes

El Pedroñeras sigue sumando.

CD Los Yébenes 0-2 CD Pedroñeras

Primera Autonómica Preferente (Grupo II) – Jornada 5

 

Nueva victoria a domicilio del CD Pedroñeras, esta vez ante el CD Los Yébenes en un muy buen partido de los ajeros. En la primera mitad hubo ocasiones para ambos, y aunque estas fueron escasas, Los Yébenes creo peligro a partir de algún otro córner, pero el gol temprano de Luis nos dio ventaja ya en los primeros minutos. El segundo tanto llegó al filo del descanso. Penalti claro en una llegada por la banda que Gustavo transformó para poner una renta de dos goles en el marcador.

Ya en la segunda, Los Yébenes buscaba el gol y dominaba desde la posesión pero apenas hizo dos disparos que Juli despejó, mientras que el Pedroñeras buscaba la contra para matar el partido, aunque con cierta inoperancia en los metros finales. A falta de diez minutos para el final fue anulado un gol fruto de una jugada trenzada entre Sepul y Charco en una salida al contragolpe que podía haber dejado sentenciado el encuentro. Finalmente, se concluyó con el 0-2 de la primera parte que nos dio la victoria.

Gran Pedroñeras que sigue líder junto al Socuéllamos con 13 de los 15 puntos posibles. Que la racha continúe…

 

Ficha técnica:

CD Pedroñeras: Juli; Moya, Neme, Dani, Juancar, Romera (Isra, 73’), Santi (Rubén, 89’), Charco, Luis (Sepul, 76’), Pedro (Edu, 83’), Gustavo (Bustos, 66’).

CD Los Yébenes: Sevi; Borja (Rubén, 76’), Paniagua, Antona, Diego Sánchez, Yoni, Roberto (Carlos Iglesias, 68’), Laure, Mundi, Carlitos (Garrido, 50’), Diego Navarro.

Goles:

0-1, minuto 11: Luis

0-2, minuto 45: Gustavo

Árbitro: Ordoñez Benito, junto a Fdez-Tejero González y Palomares Sierra. Fueron amonestados Carlitos, Mundi, Roberto, Sevi, Laure y, expulsado con doble amarilla, Paniagua (85’) por parte de Los Yébenes. Del Pedroñeras se enseñó tarjeta a Pedro, Campos, Santi y Moya.

 

Cristina Castellanos

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Este equipo tiene muy buena pinta, es capaz de ganar los 3 puntos antes Villacañas jugando no muy bien, y por supuesto ganar el partido en Los Yebenes jugando bien. Estamos ante un equipo muy joven, con ganas de hacer las cosas muy bien, trabando muy honestamente y con la cabeza en su sitio aunque creo que va ser dificil nos oir la palabra «ascender» en todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba