Deportes

Cinco renovados más en el Cabezuelo Cristo de La Vega

Son los jugadores Carras, Guille, Javier Alarcón, Agus y Pedro Brunner

Más movimientos en el Cabezuelo Cristo de la Vega de Socuéllamos en forma de cinco renovaciones. Uno de ellos es Carras, un jugador que aporta al conjunto socuellamino mucha brega y lucha, lo que le ha hecho ganarse la renovación a pulso.

El siguiente en renovar es el portero Guille, que fue el año pasado el guardameta menos goleado en Primera Autonómica en su grupo. Portero que llegó a debutar en Segunda B con la UD Socuéllamos en un partido ante el Albacete Balompié. Junto con el otro portero del equipo, Ismael, pasarán a ser una de las mejores parejas de porteros en la categoría.

Javier Alarcón, es otro jugador renovado. Un jugador que aúna desborde, velocidad, carácter y, sobre todo, gol. Agus es el siguiente que ha aceptado la renovación por el club socuellamino. El lateral izquierdo se trata de un jugador muy regular.

El último jugador en dar el sí, por ahora, al equipo manchego es Pedro Brunner, cuya lesión del hombro le prohibió brillar la temporada pasada con el club socuellamino.

Con estas cinco renovaciones, el conjunto socuellamino cuenta con 16 jugadores para afrontar la temporada 2021-22 en Primera Autonómica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba