Deportes

Entrevista a David, de la ENFAD San Clemente

¿Cómo ves al equipo en este comienzo de temporada?

La verdad me está sorprendiendo bastante lo rápido que se está haciendo el equipo a la nueva categoría, donde el nivel de exigencia es altísimo y no puedes relajarte ni un segundo. Estamos creciendo en confianza y juego, lo cual es muy positivo.

  • Con la experiencia que te da el ser uno de los jugadores más veteranos en el equipo ¿Como ves al grupo respecto a otros años?

En un principio no tan conjuntado como años anteriores, ya que ha habido nuevas incorporaciones y como es lógico se necesita un periodo de adaptación a los compañeros, a los nuevos conceptos del entrenador, la dinámica del equipo… Pero igualmente ilusionado y motivado para hacer las cosas bien.

  • ¿Los nuevos fichajes del club se han integrado bien con el resto de la plantilla?

Totalmente. Empiezan poco a poco a “perdernos el respeto” a los más veteranos, lo cual ayuda a mejorar el ambiente y la unión del vestuario.

 

 

 

  • ¿Qué valores destacarías del equipo en el terreno de juego? ¿Y, como grupo, cuál es vuestra relación fuera del campo?

Compromiso, compañerismo y trabajo.

Fuera del campo seguimos siendo un grupo de amigos que es principalmente en lo que se cimientan nuestros logros deportivos.

  • En este momento San Clemente tiene todavía muchas bajas, ¿has notado las ausencias de los jugadores? ¿Que aportarán los lesionadas al equipo cuándo vuelvan?

A tenor de los resultados podría decir que no, ya que el equipo está respondiendo bien, pero sinceramente si se notan porque son ausencias especialmente notables.

Aportarán muchísima calidad y saber estar en cada partido, al igual que en los entrenamientos, que serán mucho más ricos y competidos cuando todos puedan sumar.

  • ¿Cómo te encuentras en este comienzo de temporada?

Bien aunque creo que todavía me falta algo para conseguir mi plenitud física y de juego. Debo dar más.

  • ¿Piensas que el equipo va a alcanzar grandes objetivos esta temporada? ¿Cuál es tu meta personal?

Me gustaría inmensamente que así fuera pero hay que tener los pies en el suelo, ya que el objetivo marcado es la permanencia. Vamos a ir partido a partido y la competición nos dirá al final cual es nuestro sitio.

Mi meta personal es poder seguir disfrutando de este deporte como hasta ahora, siempre que las lesiones me respeten.

  • Para que nuestra afición te conozca un poco más, ¿Cuál es tu carácter fuera y dentro del campo?

La afición creo que me conoce bastante bien, ya que prácticamente toda mi “carrera” deportiva a estado ligada a este equipo. Para los “nuevos” decir que soy bastante tranquilo y calmado aunque a la vez muy competitivo; no me gusta perder ni a las chapas.

  • ¿Qué mensaje le enviarías a la afición y patrocinadores que os apoyan?

Agradecerles inmensamente el apoyo que nos da cada uno dentro de sus posibilidades, ya que esto no seria posible sin ellos y no estaríamos donde estamos, ofreciéndonos la oportunidad de hacer lo que mas nos gusta.

  • Para terminar, este sábado el equipo recibe a Ciudad de Móstoles en un horario un tanto inusual, las 13:00h ¿Qué opinión te merece el rival?

Como todos en este grupo, será un rival durísimo, además con gran experiencia en la categoría. A pesar de ello confiamos en nuestras posibilidades y trabajaremos duro para intentar conseguir los tres puntos. Esperemos que se pueda ver un buen partido de futsal.

En cuanto a lo insólito de la hora, quiero destacar que es debido a la celebración de la boda de un miembro del equipo. Desde aquí agradecer al otro equipo su compresión y facilidad para poder cambiarlo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba