Deportes

FÚTBOL SALA: Victoria aplastante del líder Brihuega F.S. 10 – 2 San Clemente F.S

El partido disputado en la tarde del sábado que enfrentaba al Brihuega F.S. contra el San Clemente F.S. estuvo dominado por el equipo local que consiguió su quinta victoria en liga con un resultado de 10-2 que les asegura seguir estando en la cabeza de la clasificación.

Durante la primera parte, el San Clemente no apareció en el partido y en el minuto 1 Pepe ya marcaba para su equipo haciendo el 1-0 que presagiaba que iba a ser un partido muy difícil para los visitantes. Los sanclementinos seguían sin mostrar ningún tipo de ofensa lo que terminó en tres goles más que se sumaban al de Pepe a tan solo 13 minutos de que comenzara el encuentro, esta vez los goles eran de Blecua (2-0;3-0) y Nacho (4-0) que cayeron duramente sobre el equipo visitante. En tal situación desesperada, el San Clemente, a falta de 1 minuto para el final de la primera parte, utilizó la táctica del portero-jugador que no dio ningún resultado eficaz.

La segunda parte comenzó mucho mejor para los sanclementinos que aparecieron en el partido por primera vez y tuvieron varias oportunidades de gol en los primeros minutos de los jugadores Alberto, Fernandito y Guille. A pesar de este buen comienzo, la peor nota negativa del encuentro para los visitantes llegaba en el minuto 4 en el cual el entrenador Tomás Zafrilla era expulsado por protestar una jugada polémica en la que podría haber existido una posible contra de Fernandito. En la lucha por darle la vuelta al marcador, en el minuto 14 de nuevo el San Clemente juega con portero-jugador, esta vez con mejores resultador ya que Pablo recorta distancias en la primera jugada y hace el 4-1 en el electrónico que da esperanzas a los visitantes. El partido comenzaba a igualarse ya que se empezaron a abrir más espacios en el terreno de juego y las posibilidades de hacerse con el objetivo del gol era más numerosas pero volvió a caer un jarro de agua fría sobre los visitantes con el gol de Nacho que hacía el 5-1 para su equipo. Cuando parecía que todo el trabajo se había truncado, Jona al minuto después de marcar Nacho, convertía el 5-2 en el marcador que volvía a dar esperanzas para su equipo que tuvo varias oportunidades de gol seguidamente. Finalmente, el partido quedó definido en el minuto 10 cuando un disparo de Rubén Marcos tocó en un defensa y el esférico entró en  la portería de Luchi haciendo el 6-2. De ahí al final, se sucedieron numerosas oportunidades para el Brihuega y fueron llegando los goles hasta el definitivo 10-2.

El próximo partido para el San Clemente será contra el Valdepeñas a las 18:00 horas, encuentro que se jugará en casa donde el equipo luchará por llevarse los tres puntos.

 

FICHA TÉCNICA

 

Brihuega F.S.: Lozano, Carlos, Pepe, Blecua, Cristian, Dani, Nacho, Rubén Marcos, Párraga, Mario, Carlos Valenzuela. Entrenador: Rubén Barrios.

San Clemente F.S.: Luchi, Guille, Jona, Alberto, Fernandito, Cano, Jorge, Ángel, Chema, Pablo, Rafa. Entrenador: Tomás Zafrilla.

Árbritos: Roberto Aragón y Cristian Gómez.

Tarjetas Amarillas: Brihuega F.S.: Ninguna; San Clemente F.S.: Ángel, Rafa, Fernandito, Jona y Chema.

Tarjetas Rojas: Brihuega F.S.: Ninguna; San Clemente F.S.: Tomás Zafrilla (Entrenador).

Espectadores: 300 personas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba