Deportes

La Unión Deportiva Socuéllamos en un Temporada de record

sucuascensoEste articulo va dedicado a la  Unión Deportiva Socuéllamos, que la semana pasada ascendió de Preferente a Tercera División, donde nunca tuvo que bajar (recordemos que bajo por descenso a Tercera de la Balompedica Conquense), un equipo que en Preferente ha sido un rodillo con unos números de escándalo: ganados 27, empatados 3, perdidos 1, goles a favor 80, goles en contra 13.Teniendo al pichichi con Mensha, al segundo con Ibra y el portero menos goleado como Ruiz Caba.
Este equipo ha ascendido con una base como es con un gran portero como Ruiz Caba, una defensa férrea con Fede, Jacinto, Javi Vela etc.., un centro del campo con buenos medios como Eleazar, campeón del mundo de Pabdol disputado en Argentina, Agustín, aunque ha jugado al final de temporada de defensa, haciéndolo de vicio todo sea dicho, Raúl Mera, que es el jugador con más clase de Preferente o Isaac Suescum.Un puñal por banda como Alfonso Salgado y delanteros como Ibra, Mensha y Naranjo. Cabe mencionar a Mensha, pichichi del grupo, como Ibra, segundo máximo pichichi de la categoría. Cabe destacar que a este ultimo que La Sexta le hizo un reportaje de como era su vida en Senegal.
Su forma de juego esta basado en el contragolpe mortal gracias a la velocidad de sus dos puntas como son Ibra y Mensha. Ese juego le ha hecho sacar y jugar mejor fuera que dentro.
Cabe destacar que este fin de semana la directiva de la Unión celebra el ascenso del club a Tercera con zurra, chorizos y morcillas después que este equipo se enfrentase a las doce de la mañana del domingo 28 contra el Torpedo 66 de Cebolla.

 

 

Artículo de: Víctor Fresneda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba