Deportes

Sufrida victoria in extremis del CD Pedroñeras

Victoria de oficio la llevada a cabo ante el Carranque, que a pesar de ser colista, no se lo puso fácil al equipo local. El Pedroñeras buscaba un triunfo que diera la certeza de que el fútbol que plantea es la vía más rápida al éxito, pero en este caso los tres palos se interpusieron en su camino.

Se sufrió hasta el final ya que los ajeros no estuvieron finos y no veían puerta a pesar del buen juego, todo ello sumado al acierto del portero que paró las mejores ocasiones y a la complicación de ser un partido sucio con innumerables faltas recibidas, impidiendo el desarrollo del juego, pudiéndose ver reflejado en las tarjetas al contrario, con expulsiones incluidas. Los de Sepúlveda controlaban la pelota a pesar de los cortes de juego y tuvieron llegadas que quedaron en nada. Con el equipo ausente y dormido, y el campo rápido como estaba debido al agua, no se conseguía el acierto de materializar ninguna ocasión de cara a puerta.

En la segunda, las imprecisiones y el buen hacer de la defensa hizo imposible inaugurar el marcador. Incluso se falló un penalti que podría haber dado la ventaja al Pedroñeras y calmar los nervios. Conforme fue corriendo el tiempo, el Carranque se quedaba con nueve jugadores en el campo, y a pesar de ello, no varió la tónica del partido.

La tensión vivida a lo largo de todo el encuentro se palmaba en el ambiente y crecía conforme se llegaba al 90, sin embargo, hubo emoción hasta el último instante. Toque y toque hasta que tocó. Centro por la banda de Pedro que se la pone a Santi y este remata de cabeza al segundo palo con un golazo que daba la victoria al equipo en el descuento y desataba la euforia en la grada que veía llegar el final en tablas.

Lamentable tangana final entre jugadores del equipo rival y afición local, originada tras la celebración del gol.

 

Ficha técnica:

CD Pedroñeras: Juli, Moya, Neme, Dani, Juancar, Romera (Pedro, 75’), Santi, Charco, Luis, Sepul (Bustos, 75’), Gustavo (Rubén, 89’).

CD Carranque: Bassok, David Orejón, Marcelo (David Martínez, 56’), Alejandro (Perezagua, 78’), Manuel, Kevin, Jaime, Roberto, Carlos Ortiz, Takuma, Oumar.

Goles:

1-0, minuto 89: Santi

Árbitro: Díaz Fernández, asistido en las bandas por Sainz-Pardo Muñoz y Serra Galiana. Vieron amarilla Alejandro (24’), Marcelo (35’), Manuel (45’), David Orejón (50’), Perezagua (77’) y David Martínez (78’), mientras que Carlos Ortiz (55’), Oumar por doble amarilla (69’, 83’) y Bassok (88’) fueron expulsados, todos ellos del Carranque. Por parte del Pedroñeras se enseñó amarilla a Charco (65’), Moya (79’) y Pedro (86’).

 CRISTINA CASTELLANOS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba