Deportes

Se abre la venta de entradas para Valdebebas a todo aficionado sin restricciones

Decisión popular del Yugo-UD Socuéllamos. El conjunto socuellamino ha abierto a todo el público sin restricciones la venta de entradas para el próximo partido frente al Real Madrid Castilla en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. En un principio, tan solo los socios del Socuéllamos podían adquirir entradas pero finalmente el club ha optado por abrir la venta a todo el público.

Sábado a las 17:00 horas, este será el horario para el partidazo que enfrentará al equipo de Santiago Hernán Solari frente al de Ángel García Cosín. Un partido del que podrán disfrutar todos los aficionados socuellaminos y de la comarca que deseen. En la sede del club ya pueden adquirir entradas para este encuentro sin la condición de ser socios del equipo azulón.

El partido llega un momento importante de la temporada para el Socuéllamos. Tras sumar un punto de los últimos 12 y ocupar plaza de play-out en la clasificación, los de Cosín buscarán traerse premio de Valdebebas, una plaza complicada pero no imposible, el Socuéllamos ya venció allí hace dos temporadas.

Cosín tendrá las bajas de Jesús García y Jacinto, ambos expulsados en el encuentro ante CD Mensajero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba