Deportes

La temporada en juego en siete días para el CD Pedroñeras

El CD Pedroñeras se juega su futuro en Tercera División en los próximos diez días. La Solana, Almagro y Manzanares, tres rivales directos por la permanencia que medirán el estado de forma del conjunto ajero. Tras un confinamiento domiciliario de diez días, el Pedroñeras vuelve este jueves a los entrenamientos para preparar el primero de los envites.

Tras golear al Atlético Ibañés el Pedroñeras ha parado su actividad deportiva durante diez días. Los jugadores han seguido un trabajo específico en casa, pero no será hasta este jueves cuando los ajeros vuelvan a pisar el césped y preparen la siguiente jornada ante La Solana.

Domingo, miércoles, domingo, siete días de infarto que pueden definir el futuro del Pedroñeras en Tercera División. Una buena racha de puntos podría darles a los ajeros la posibilidad de llegar al tramo final de temporada con opciones de permanencia, en cambio, malos resultados en estos partidos dejarían en bandeja el descenso a Primera Preferente.

La primera parada, La Solana. El técnico del equipo ciudadrealeño, Kiko Vilches, ya ha catalogado el partido en SER Deportivos La Mancha como “decisivo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba