Deportes

PEDRO MUÑOZ Y CALATRAVA EMPATAN EN UN MAL PARTIDO.

El Acto. Pedro Muñoz y el Calatrava empataban en un choque que no fue nada bueno con muchas imprecisiones por ambos lados y muchos nerviosismos, y es que los de Ángel Luis Cobo no fueron capaces de trenzar una jugada con peligro en todo el encuentro, todo lo que conseguimos fuera se nos escapa en el Juande Ramos, el Calatrava jugo su encuentro y tuvo sus opciones para poderse haber llevado los 3 puntos si no es por el meta local Dani, en lo que fue el encuentro como hemos dicho en la previa fue malo, el Pedro Muñoz se presentaba con bajas importantes como, Carlos, Adrian y Oscar, y el equipo lo acuso, a los 5 minutos un saque de esquina botado por Mayordomo es rematado de cabeza por Andrés su remate se va alto, en el 15 un centro desde la banda de Mario al punto de penalti a punto esta de rematar Ángel Luis, a la contra el Calatrava quería salir y fue, Hernán el que puso a prueba a Dani que tuvo que intervenir, en el 33 de nuevo Mario de tiro lejano a punto esta de sorprender al meta visitante, así se llegaba al final de la 1 mitad.

Tras el descanso poco cambio la tónica en el 50 de nuevo un saque de esquina botado por Mario es rematado por Andrés se va alto, de nuevo el mejor hombre local, Mario se revuelve dentro del área y su disparo se marcha alto, el Calatrava también la tuvo por medio de Iván desde fuera del área pero para bien Dani, los dos entrenadores dieron entrada a jugadores de refresco para darle otro aire al encuentro y en la recta final el Pedro Muñoz apretó algo mas, en el 80 Juan dentro del área remata y para el meta Fule, sin duda la ocasión más clara seria para el Calatrava tras una mala cesión de Casarrubios que a punto esta de aprovechar el visitante, Cristian pero su lanzamiento se marcha alto, no hubo tiempo para mas y así se llegaba al final de un choque que no fue nada bueno y donde el Pedro Muñoz se deja de nuevo dos puntos en su feudo y que esperemos que a lo largo del campeonato no nos acordemos de ellos.

ATCO. PEDRO MUÑOZ. 0. Dani, Mayordomo, Casarrubios, Samuel, David, Andrés, Ricardo, Ángel Luis, Mario, Enrique y Paulino. También jugaron, Moisés, Josué y Juan.

CF. CALATRAVA. Fule, Pedri, Ferrero, Iván, Jesús, Pedro, Piqueras, Waca, Hernán, Jesusillo y Yoni. También jugaron, Chaito, Cristian, Luismi y Carrasco.

Arbitro: Rodríguez Pardo, auxiliado en bandas por, Ponce Lozano y Martínez Castellanos. Bien.

Goles: 0-0

Incidencias: Partido disputado en el estadio municipal, Juande Ramos antes unos 150 espectadores.

 Información de: Pedro Perea

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba