Deportes

Xabi Soria vuelve a dar la victoria al Villarrobledo frente al Mora (1-0)

El Villarrobledo se presentaba ante su afición con ganas de demostrar la buena imagen dada en la Roda el jueves en el partido de Copa Federación, y la demostró en algunas fases del partido. Tarde fría la que se presentaba en el Municipal de la Virgen, ante una buena entrada pese a la meteorología, terreno de juego en buenas condiciones. Empezaba el partido y ya desde el principio se veía al Villarrobledo que iba a por el partido, no como en partidos anteriores que le costaba entrar en el partido. Y a punto estuvo de adelantarse en la jugada tonta de la tarde: balón que pone Isma al área y Álvaro, el defensor del Mora, casi se marca en propia puerta al despejar el balón a corner. Pasaban los  minutos y el dominio del Villarrobledo era total, sólo cabe destacar del Mora una jugada de Portillo que en el área pequeña se revuelve y su remate a puerta lo para bien Javi Lopez, Y así llegaríamoss a la jugada del gol. Jugada de Isma que se va de dos defensas, ve como llega por la otra banda Xabi Soria, se la pasa y Xabi le pega como le viene y marca un buen gol para adelantar al Villarrobledo.

Hay que recordar que el jueves pasado en Copa Federación tambié marcaba un buen gol para traer un notable resultado de tierras rodenses. De aquí al final de la primera parte el Villarrobledo lo seguía intentando y el Mora bastante hacía con defenderse. Cabe destacar en esta primera parte a los dos jugadores de Villarrobledo a Isma y Javi Jerez porque estuvieron perfectos en el campo.

El segundo tiempo empezaba como empezaba el partido, con un Villarrobledo buscando sentenciar el encuentro, para no pasar los apuros de anteriores citas. Y así, en el minuto 52 veríamos el jugadón del partido: taconazo de Vílchez en banda, el balón le cae a Sergio Cuesta y éste con un gran disparo desde fuera del área, obliga a Puma hacer una gran parada. Y llegaba la segunda noticia mala para el Villarrobledo; esta tarde Sergio Cuesta se retiraba lesionado por Abengózar, la primera es que en el calentamiento Salva, ha tenido una recaída de la lesión del jueves, más contratiempos para Cazalilla, a la hora de confeccionar un equipo de garantías para los dos próximos partidos: el de La Roda y Toledo. El Villarrobledo fallaba ocasiones, y la incertidumbre y nerviosismo se apoderaba de los aficionados que veían que el Mora en alguna contra podía empatar como había ocurrido en anteriores partidos. Abengózar lo intentó con dos ocasiones clarísimas, pero no tuvo suerte de cara al gol, pasaban los minutos y el Mora se quedaba con un jugador menos en una falta por detrás a Vílchez el árbitro expulsaba a Álvaro con roja directa. El Mora lo intentó hasta el final pero no tuvo su recompensa, la última jugada de peligro la tuvo Abengózar, que no llegó a marcar por milímetros un balón que ponía Ángel al área pequeña. El Villarrobledo que volvía a sumar 3 puntos importantísimos en el Municipal de la Virgen que lo acercan mas al Toledo, en un partido que sufrió demasiado por no habersentenciado.

Los mejores del Villarrobledo Javi Jerez. Isma y Xabi Soria, por el Mora, Portillo. La actuación del colegiado, que estuvo lesionado más de 30 minutos, fue mala, aplicaba faltas sin criterio la expulsión del jugador del Mora se la pudo ahorrar, y también expulsó al entrenador del Mora. Lo dicho, importante victoria del Villarrobledo. Ahora habrá que intentar recuperar a lesionados para los dos importantísimos partidos que vienen: La Roda y Toledo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba