Deportes

Previa de la jornada 20 en Segunda B y Tercera División

Este fin de semana se disputa la primera jornada de la segunda vuelta en las categorías de Segunda División B y Tercera División.

En Segunda División la Unión Deportiva Socuéllamos visitará  el domingo a las 12:15 el Pedro Escartín de Guadalajara para medirse al Guadalajara en el derbi regional. Ángel García Cosín no podrá contar para este partido con Jesús García y Javi Gómez, sancionados, además de la baja de Jordi Pablo y Maramba, lesionados. Vuelven Diego Rivas, Ocaña y Calle, este último totalmente recuperado de su lesión.

En Tercera División, duelo en la parte alta de la tabla entre el C.P Villarrobledo y el Quintanar del Rey, será el domingo a las 16:30 en el Municipal de la Virgen. Tolo Ocaña podrá contar con su flamante nuevo fichaje Jony Ortíz.

Por su parte, el C.D Pedroñeras volverá a jugar en el Municipa el domingo a las 16:00 para medirse al Atlético Ibañés. En la primera vuelta, empate a cero en Casas Ibañez. José Luis Sepúlveda no podrá contar con Juancar, sancionado tras su expulsión en el partido ante el San José Obrero.

Nuestro otro equipo en Tercera, el Munera visitará a la misma hora, también a las 16:00, a un rival directo como es La Gineta. Los chicos de Pedro Carreño buscarán empezar la segunda vuelta ganando.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba