Deportes

José Antonio Duro: «Sé que los jugadores que no han dado aún el do de pecho lo van a hacer»

El Villarrobledo no está en su mejor momento. Tras bajar de los puestos de promoción, el presidente del club, José Antonio Duro, ha asegurado que los últimos resultados cosechados no se corresponden con la calidad del equipo y, por lo tanto, “cobrarán cuando se cambie la imagen”. Duro se ha lamentado porque el equipo haya obtenido cuatro puntos de 15 posibles en sus últimos encuentros; “eso son resultados de descenso y no lo voy a permitir”.

Lo que sí es cierto es que este Villarrobledo está muy lejos de ser lo que era, un líder en los primeros puestos de la clasificación. “La primera parte de la temporada, los resultados han acompañado pero es que ahora no acompañan y hay que poner remedio”, añade Duro. Asimismo, el partido contra el Quintanar del Rey se mira con recelo. Según el presidente, “es un equipo que muerde y están a un punto de nosotros; lógicamente es un partido importante, por eso hay que poner remedio a lo que está pasando, esta semana hay que trabajar y reflexionar”.

En este sentido, añadió que está seguro de que el equipo va a sacar el partido a flote, al igual que los que vienen después.

En cuanto a posibles bajas o incorporaciones, Duro ha afirmado que “los jugadores tienen que estar tranquilos”, aunque ha añadido además que hay varios miembros del equipo cuyo nivel de compromiso es algo bajo. A pesar de todo, el presidente confía en todos los que están “porque los que no hayan dado el do de pecho, se que lo van a dar”.

José Antonio Duro, en referencia al cobro de las nóminas, anunció que los jugadores no van a cobrar esta semana la parte de noviembre que no han cobrado, sino que lo harán la semana que próxima.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. señor Duro, tras pasar 3 meses de liga cree que la decision de que Bermudez no continuara no fue la correcta? bajo mi humilde opinion creo que habiendo mejorado la plantilla como se ha echo este año era el tecnico idoneo para volver a intentar el ascenso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba