Deportes

El C.D. Pedroñeras se deja los primeros tres puntos en el Municipal

El Club Deportivo Pedroñeras desaprovechó una gran oportunidad para situarse en la parte noble de la tabla tras caer derrotado por 0-1 ante el C.D. Madridejos en un partido muy intenso. Gabri anotó el gol visitante en propia puerta poco antes de terminar la primera parte y los de José Luis Sepulveda, aunque lo intentaron, no consiguieron empatar el partido.

Buen ambiente la tarde del domingo en el Municipal de Las Pedroñeras para presenciar la primera derrota del equipo local en la temporada. El C.D. Madridejos se presentó en el municipio ajero con la intención de sacar los tres puntos. Mucha intensidad en los primeros instantes de partido que desembocó en protestas por parte de la grada al trio arbitral, que no sacó la primera tarjeta amarilla hasta el munuto 26.

El equipo de José Luis Sepulveda no lograba encontrar el ritmo al partido y poco antes del descanso, en una acción desafortunada, Gabri anotó el primer y único tanto del C.D. Madridejos en propia puerta. Los jugadores locales pidieron una falta segundos antes en el centro del campo pero el colegiado validó un gol que a la postre sería definitivo para el devenir del partido.

Ya en la segunda parte, el equipo local lo intentó todo para empatar el partido, un empate que pudo llegar en varias ocasiones pero el portero visitante estuvo más acertado. En el minuto 89 la grada pidió penalti en un derribo a Oscar pero el árbitro señaló el final del partido con 0-1 en el marcador.

Primera derrota para el equipo de José Luis Sepulveda que se sitúa en la zona media de la tabla con cuatro de puntos de nueve posibles. El próximo partido para el conjunto ajero será visitando a Mora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba