Deportes

El Albacete jugará un amistoso contra el Borussia Dortmund este próximo martes

n_albacete_balompie_jornada_24_albacete_vs_rayo_vallecano_ii-236877El Albacete Balompié se enfrentará al equipo alemán del Borussia Dortmund el próximo martes, 8 de enero, en las instalaciones de La Manga Beach Club, según ha informado hoy el club albaceteño.

Será dos días después del primer partido del conjunto castellano-manchego en 2013 ante el Sevilla Atlético, en el «Carlos Belmonte», y los amarillos correrán con todos los gastos que le supongan al Albacete el desplazamiento a tierras pimentoneras, donde el club teutón está haciendo la pretemporada.

El Borussia Dortmund está clasificado para octavos de final de la Champions League, donde se medirá al Shaktar Doneskt ucraniano, tras pasar como primero del Grupo D, donde también militaba el Real Madrid, que quedó en segunda posición.

Hoy el extremo Tete ha declarado que «es un premio jugar contra un equipo de Champions», aunque ha especificado que antes «tenemos un partido muy importante contra el Sevilla Atlético y sólo debemos pensar en ese partido», ha sentenciado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba