Deportes

Previa de la jornada 3 en Segunda B y Tercera División

La Segunda B y la Tercera División no se detienen y ya tenemos por delante una nueva jornada en cada categoría. Será el tercer partido del Yugo-UD Socuéllamos tras su partido de Copa del Rey mientras que en Tercera División destaca el derbi comarcal entre CD Pedroñeras y Atlético Tomelloso. El CP Villarrobledo viajará hasta Toledo para medirse al filial y afianzar su liderato.

Barakaldo, Amorebieta y ahora Sestao River. Tercer partido para el Yugo-UD Socuéllamos sin apenas descanso y con alta exigencia. Los de Cosín se volvieron sin premio de Urritxe pero han vuelto a cambiar el chip para la competición doméstica y se medirán al Sestao River el sábado a las 19:00 horas. Se avecinan muchos cambios respecto a los once que cayeron en Amorebieta.

En Tercera División cita importante en el Municipal de Las Pedroñeras el domingo a las 18:00 horas. Los locales, en plenas fiestas, reciben a un Atlético Tomelloso invicto hasta ahora en la categoría. Es baja Gabri en el CD Pedroñeras mientras que el Atlético Tomelloso mantiene la duda de Agustín porque, aunque estaba previsto que entrara con el grupo, se resintió de sus molestias en el pasado entrenamiento.

En cuanto al CP Villarrobledo, buscará seguir su senda triunfar visitando el domingo a las 12:00 horas al filial del Toledo en el Anexo del Salto del Caballo. Los de Manolo Martínez se han mostrado intratables en este inicio liguero e intentarán no perder comba en el liderato de la categoría. Alejandro sigue siendo baja por problemas burocráticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba