Deportes

Jaime Mata, un ex del Socuéllamos que ha llamado la atención de Luis Enrique

El pasado viernes el seleccionador español de fútbol, Luis Enrique Martínez, ofreció una nueva lista de convocados en la que aparecía Jaime Mata, actual delantero del Getafe y ex del Yugo Socuéllamos. En la temporada 2009-2010, Mata vistió los colores del equipo socuellamino anotando 8 goles en 18 partidos. Ahora representa los colores de la camiseta nacional tras su gran temporada.

Un delantero con mucho olfato goleador, trabajador y con comienzos humildes. Jaime Mata ha jugado en Tercera División y Segunda B antes de saltar a la élite del fútbol español. El Yugo Socuéllamos fue su destino en la temporada 09-10 marcando 8 goles en 18 partidos, incluido un tanto ante el Villarrobledo en un partido decisivo por la permanencia.

Mata llegó cedido del filial del Rayo Vallecano para después marcharse al Móstoles tras su paso por el Socuéllamos. Una gran temporada que dejó huella en los aficionados socuellaminos que ahora disfrutan y se sienten orgullosos de ´su jugador´.

Este sábado (20:45 horas) ante Noruega, Jaime Mata tiene la posibilidad de debutar con la selección española de fútbol y convertirse en el primer ex del Socuéllamos que lo hace.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba