Deportes

Un buen Villarrobledo suma los tres primeros puntos de la temporada

El CP Villarrobledo ha debutado en liga ganando al Calvo Sotelo Puertollano por 2-1. Dos goles de Dani Lozano y Pablo García tumbaron a un buen Puertollano que no le perdió la cara al partido. Castellanos debutó sin poder sentarse en el banquillo.
El partido empezó igualado. El Calvo Sotelo intentaba proponer pero el Villa lanzaba la presión y robaba con facilidad. Chato avisó con un buen cabezazo pero fue Dani Lozano el que abrió el marcador con una gran definición.
No tardó en reaccionar el Puertollano, un trallazo de Maikel ponía las tablas en el marcador en el minuto 25. Sin concesiones, el Villarrobledo volvió a lanzarse al ataque y Pablo García adelantaba de nuevo a su equipo con un centro chut.
Tras el gol, el partido perdió intensidad y el Villarrobledo pudo hacer el tercero tras un disparo de Piojo a la madera. Con 2-1 y mucha igualdad se llegó al descanso.
La segunda parte empezó con dominio del Puertollano. Los visitantes controlaban el balón y el Villa buscaba las contras. Lozano tuvo el 3-1 pero su disparo se marchó desviado.
Final del partido y primeros tres puntos de la temporada para el Villarrobledo tras un partido muy trabajado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba