Deportes

La UD.Socuéllamos empieza el año con los deberes hechos.

udsocuellamosTras el descanso navideño y a pesar de un largo viaje que comenzaba a las siete de la mañana, el Socuéllamos reaparece fuerte y contundente ante un Guadalajara B que pretendía sorprender al líder.

     Demasiado temprano comenzaba la excursión del equipo visitante que se embarcaba rumbo a Guadalajara. A las 12:30 de la mañana tenia lugar el partido entre U.D. Socuéllamos y Guadalajara B, y parece que los locales pretendían encontrar al visitante todavía un poco adormilado.  Comenzaron estos con un juego rápido y frenético en los primeros minutos; un equipo joven pero muy correoso que intentaba presionar a un líder bien plantado que no quería problemas.
     Parecía estar haciendo un buen trabajo el Guadalajara cuando Mensha recoge un balón largo de Raúl Mera, regatea en línea de fondo y lo deja a merced de Ibra, que es el encargado de abrir el marcador.
Comienza el Socuéllamos a carburar y llevar la iniciativa en el juego, al tiempo que el Guadalajara se va desinflando y perdiendo fuerza. Tanto es así que en una bien trenzada jugada de los de García Cosin, queda un balón perdido cerca del área hasta que llega el astuto Alfonso Salgado y consigue el 0-2 el Socuéllamos.
A pesar del marcador, el Guadalajara intenta impulsarse, siempre rápido, para provocar peligro en el área contraria con balones largos que sorprendieran a la contundente defensa del visitante. Pero el 0-3 se presentaba en el Anexo del Pedro Escartin, cuando Mensha se escurre entre dos centrales locales y lanza un balón imparable desde 25 metros que deja noqueado al portero.
Justo antes del descanso, los locales encuentran una oportunidad en una falta. Así llega el primero del Guadalajara. Y así, termina el partido, porque en la segunda  parte, lo único que se vio fueron intentos con corazón por remontar e intentos con cabeza por mantener un  marcador que dejaba al Yugo en el liderato.
Alicia Sánchez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba