Deportes

El CD Pedroñeras golea al CD Sonseca por 6 -0

cd-pedro2Tarde de domingo en casa, de las de fútbol y afición aunados, de las que se necesitaban para compensar la pasada jornada. Había que quitarse el mal sabor de la derrota y con esa actitud se saltó al campo, tan enchufados que en el primer minuto ya se había marcado el primero de tantos.

Pedro de cabeza hizo el 1-0 y poco más tarde, tras asistencia de Gustavo, Sepul ponía el segundo. A la media hora el marcador ya era holgado para los de casa que veían llegar el 3-0 de nuevo con el cabezazo de Pedro a centro de Santi. El Sonseca tuvo su oportunidad con un penalti a favor que falló, lo que se quedó en nada. Antes de llegar al descanso aún faltaba Santi, que con el 4-0 cerró una magnífica primera parte. Tras la reanudación se comenzó como al inicio, con un gol rápido de Pedro que sumaba un hat-trick en su cuenta personal. Para entonces el visitante ya estaba herido, sin poder hacer mucho más que aguantar el resultado, puesto que se vio ante mucho rival. A veinte minutos del final Checa chutó desde fuera del área para hacer el último y cerrar la goleada ante un flojo Sonseca.

Los de Sepúlveda llegaron con fuerza al partido y endosaron un 6-0 que fue más bien una victoria psicológica. Set perfecto para el Pedroñeras y tres puntos a sumar que se anhela sean los primeros de otra buena racha como la hubo en la primera vuelta.

El Pedroñeras continúa a tres puntos de la UD Socuéllamos que se mantiene líder y sacando ocho puntos al San José Obrero, tercero en la tabla tras el empate de esta jornada.

Ficha técnica:

CD Pedroñeras: Juli (Campos, 79’); Jose Mari, Neme (Edu, 71’), Juancar, Rubén, Romera (Juanpe, 78’), Santi, Charco (Isra, 73’), Gustavo (Checa, 71’), Pedro, Sepul.

CD Sonseca: Cristian (Escolante, 45’), de la Torre, Sergio García, Mario Martín (Roberto, 68’), Dani (Javier García, 45’), Hicham, Diego Mancebo, Jorge Tomás (de la Vega, 58’), Sergio Jiménez, Javier Sánchez, César Mancebo (Rodrigo, 64’).

Goles:

1-0, minuto 1: Pedro

2-0, minuto 19: Sepul

3-0, minuto 30: Pedro

4-0, minuto 44: Santi

5-0, minuto 47: Pedro

6-0, minuto 71: Checa

Árbitro: Corredor Dotor junto a Rodero de Lamo y Bravo Carrasco. Del Pedroñeras vieron amarilla Neme (35’), Gustavo (40’) y Sepul (52’). Por parte del Sonseca se enseñó tarjeta a Escolante (14’), Jorge Tomás (20’), César Mancebo (28’), el míster García López (42’), Sergio Jiménez (70’), Roberto (88’) y de la Torre (89’).

 

CRISTINA CASTELLANOS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba