Deportes

El colista, Seseña hace sufrir al líder, UD Socuellamos

udsocuellamos_Parecía un partido fácil: el líder contra el colista; pero el A.D. Seseña venía decidido a ponerle las cosas difíciles al Socuéllamos. Dos goles del Seseña en los primeros veinte minutos pillan desprevenidos a los locales, que finalmente consiguen remontar con un 3-2 en el marcador.

Da comienzo el partido en el Paquito Jiménez con 15 minutos de retraso por una avería en el autobús del Seseña. Desde un principio, el juego está en posesión del Socuéllamos, con varias ocasiones de gol a los pies de Mensha, pero el A.D. Seseña presenta una alineación completamente defensiva, muy cerrados en su campo.
Es en el minuto 14’ cuando llega el primer gol del encuentro. Fruto de una contra y un “tuya y mía” entre defensa y guardameta, encuentra una oportunidad Borja Mozo y nace el primero para el Seseña. Sólo habría que esperar un par de minutos más para ver llegar el segundo. Un golazo de falta por la escuadra de Caballero, que cae como un jarro de agua fría sobre la plantilla y la afición del Socuéllamos.
Nadie esperaba un marcador así en los primeros veinte minutos del partido. Pero los locales no podían desmoralizarse y necesitaban reaccionar pronto. Y así ocurrió. En el minuto 27’ un perfecto gol olímpico de Raúl Mera da el primero para el Socuéllamos y hace recuperar la esperanza. Los locales comienzan a crecerse y pronto, en el minuto 33’, llega el segundo de la mano de Ibra, y de esta manera llegamos al descanso con un 2-2 y con un lesionado: Javi Vela.
En la segunda parte, el Socuéllamos da mucho juego en las bandas con grandes actuaciones de Daniel Nueda, y el recién llegado Miguel Lopez. Hubo varias ocasiones de gol de la mano de Mensha, Alfonso o Jacinto, pero faltó puntería. Ante la presión, empieza a caldearse el ambiente en la grada, pero también en el césped, lo que desemboca en la expulsión de Malsipica por doble amarilla en el minuto 76’ del encuentro.
Un penalti de Ibra a favor del Socuéllamos en el minuto 77’ da el tercero a los locales. Pero aun quedaba por sufrir hasta que el colegiado pitara el final del encuentro. El Seseña seguía aprentando, pero una defensa local bien plantada, capitaneada por Jacinto, no dejaba cuajar los intentos del visitante.
Así llegamos al final partido. Un 3-2 que da la victoria a la U.D.Socuéllamos y que, aunque sufrida, le permite mantener una jornada más el liderazgo.

U.D.Socuéllamos: Ruíz Caba, Vela, (Isaac 34’), Jacinto, Agustín, Alfonso (Fede 80’), Mensha, Ibra, Daniel Nueda (Naranjo 66’), Raúl Mera, Miguel López, Fran Bueno. Tarjetas: Agustin, Daniel, Fede, Naranjo y Lopez.

A.D.Seseña: Navarro, Malsipica, Sergio López (Luis Enrique Bolaños 87’), Caballero, Villalba, Edu, Fran Garcia, Borja Mozo (Luis Enrique Subero 81’), Mora (Rafa Pozo 81’), Diego Carrillo (Jose Daniel 45’), Diego García (Jonathan 63’). Tarjetas: Villalba, Malsipica y Sergio López.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba