Deportes

Mucho esfuerzo sin recompensa del C.D. Pedroñeras en Quintanar del Rey

El C.D. Pedroñeras no pudo sacar premio en su visita a Quintanar del Rey y cayó derrotado por 2-1. El equipo de José Luis Sepúlveda mostró actitud e intensidad durante todo el choque pero dos acciones puntuales permitieron coger ventaja al equipo de “Yoyo Ocaña”. En el ecuador de la segunda parte Charco recortó distancias para el equipo ajero.

Los primeros minutos de partido fueron para el C.D. Pedroñeras que salía rápido a la contra con internadas de Carlos por la banda derecha. Con el paso de los minutos se fue acomodando un Quintanar del Rey que vio como a través de un penalti se adelantaba en el marcador. Sin apenas ocasiones en ambos conjuntos el marcador ya se había desnivelado.

Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Tras el paso por vestuarios el equipo de Sepúlveda salió decidido a empatar el partido pero una consecución de faltas laterales permitieron al equipo de “Yoyo” Ocaña abrir brecha en el marcador tras un rechace dentro del área y un buen tiro de cruzado de Caín. El gol encendió aún más a la grada, una grada que increpaba a los jugadores visitantes y hasta encendía una bengala.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Once inicial del C.D. Pedroñeras

Con el segundo gol del equipo local el Pedroñeras se lanzó a por el empate y Sepúlveda dio entrada a Gustavo y Juli Regatero para intentar revertir la situación. En una falta frontal que botó Charco, un jugador de la barrera la interceptó con la mano y el colegiado concedió penalti. Charco se encargó de recortar distancias en el marcador.

Los últimos 20 minutos de partido fueron de poco fútbol, jugadores del Quintanar del Rey con problemas musculares que se tumbaban en el campo y continuos despejes de la zaga local que no permitieron al equipo ajero empatar el partido. Finalizó el partido y tres puntos que se quedaron en Quintanar que permiten al equipo de Ocaña seguir luchando por puestos de playoff.

El C.D pedroñeras se volvió de vacío y con esta derrota el equipo baja una posición, es décimo con 20 puntos, 8 por encima del descenso y a 8 puntos de la zona de playoff

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba