Deportes

Miguel Aroca, nuevo entrenador del Munera CF

El Munera CF ha confirmado a esta emisora la contratación de Miguel Aroca, ex técnico del Manchego Provencio, para hacerse cargo del equipo la próxima temporada. Las dudas sobre la continuidad de Carlos Simarro en el equipo albaceteño y la renuncia de Aroca al banquillo del Manchego Provencio han hecho posible este acuerdo. Aroca debutará en Primera Preferente.

“Tenemos mucha confianza en Miguel Aroca, es joven pero seguro le va a aportar mucho al banquillo del Munera CF”, con estas palabras ha anunciado Ramón Martínez, secretario del equipo albaceteño, a esta emisora la contratación de Miguel Aroca como nuevo técnico. La Junta Directiva apuesta por un entrenador joven que llega tras realizar dos buenas campañas con el Manchego Provencio.

En el mes de mayo anunciaba Miguel Aroca que no continuaría entrenando al equipo conquense. Una decisión que contrastaba con la del Munera CF, que había anunciado la intención de que Carlos Simarro continuara al frente del banquillo albaceteño. Finalmente, la Junta Directiva del Munera ha decidido prescindir de Simarro y apostar por Aroca.

Cuerpo técnico y directiva ya están manos a la obra para planificar la siguiente temporada. Primero acometerán las renovaciones de los jugadores que deseen continuar con el proyecto, para después empezar con el carrusel de incorporaciones.

“Nuestro objetivo es volver cuanto antes a Tercera División”, asegura un Ramón Martínez contento por este anuncio y con ganas de que empiece de nuevo la competición.

Fotografía: @CDBMANCHEGO

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba