Deportes

Buena suerte para La Roda C.F. y Villarrobledo, que ganaron sus respectivos partidos este fin de semana

_MG_4625En segunda división B, buenas noticias La Roda C.F. que consiguió ganar ayer al Atlético Sanluqueño por un resultado de 2-0. Así se coloca en la posición número 15 de la clasificación. No tuvo tanta suerte el Albacete, que perdió contra el Almería B fuera de casa.

En tercera división, el Villarrobledo ganó al Puertollano por 1-0. Una buena noticia que sitúa a los de Benigno Sánchez en la posición número 6 de la tabla, con un total de 42 puntos, a cuatro de los tres primeros puestos. El entrenador, Benigno Sánchez, felicitó a la afición y al esfuerzo del equipo por el trabajo realizado. Además, aseguró que la victoria fue muy justa. 

Continuamos con los resultados, y en el grupo 1 de la primera preferente, el Tomelloso se impuso al Carrión por un resultado de 0-2 y se sitúa en el puesto número 8. En el grupo 2, el líder, el Socuéllamos empató a 1 con el Sonseca. Sigue liderando la tabla, con 59 puntos, pero le pisa los talones el Pedroñeras, que tiene 57 puntos después de ganar por 0-1 al Dinamo de Guadalajara. Goleada del Mota del Cuervo, que marcó 6 goles al Carranque. El resultado final fue Carranque 1, Mota del Cuervo, 6.

En el grupo 1 de la segunda autónomica, la Emfad San Clemente empató a 1 con La Gineta y el Alto Júcar perdió por 0-3 contra el Ledaña.

En fútbol sala, el Albacete F.S. cayó derrotado por 9-2 contra el Leganés y el partido entre el Massey Ferguson Valdepeñas y la Emfad San Clemente fue aplazado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba