DeportesVoleybol

Shiamara Almeida: «Lo que hace Socuéllamos con el deporte no lo he visto nunca en otro lugar»

La jugadora del Kiele Socuéllamos cree que el nivel está muy igualado en la liga y augura un partido difícil ante el Sant Cugat

Shiamara Almeida, colocadora en el Kiele Socuéllamos, . La internacional peruana es uno de los refuerzos más importantes de esta temporada para el Eurokiele y fue elegida, hace unas semanas, para el siete ideal de la Federación.

Dice que, aunque es bonito un reconocimiento, el trabajo de grupo es el que importa. Asegura que, en la primera derrota contra el Haro, se cometieron muchos errores pero que hay margen de mejora: «No mostramos el juego que debíamos mostrar ni competimos como debíamos haber competido. Esto quiere decir que hay que seguir trabajando», destaca.

Aún se está acostumbrando al equipo, al que llegó en septiembre, y también al municipio. Confiesa que le llama la atención la liga tan igualada que hay y la solidez de las jugadoras nacionales. A este punto, afirma que tienen más o menos, el mismo nivel todos, y que «va a ser una liga bastante competitiva».

Impresionada por el nivel del deporte en Socuéllamos

También destaca lo curioso que es el caso de Socuéllamos en cuanto al deporte: «Lo que hace Socuéllamos con el deporte no lo he visto nunca en ningún lugar», dice contundente, mientras que apunta que «es un poco extraño la cantidad de deporte que hay», algo que «no pasa en todos sitios». Destaca la presencia del municipio en tres deportes: fútbol, voleibol y baloncesto, lo que «habla del gran trabajo que hace la gente del pueblo».

La jugadora prevé un partido complicado el próximo sábado ante el Sant Cugat, aunque puede ganarse, dice. «Nuestro principal objetivo es competir y dar nuestra mejor versión. Si al otro equipo le sale todo, poco podemos hacer», apunta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba