DeportesEntrevistaFútbol

Sergio Campos: «Tengo mis dudas que si el segundo gol que recibimos en La Palma, fuese en la otra área, hubiera sido gol»

El entrenador manchego hablo de la actualidad del conjunto azulón

El entrenador de la UD Socuéllamos, el jumillano Sergio Campos, ha atendido a los micrófonos de Radio Azul SER para hablar de la actualidad deportiva del equipo ciudadrealeño.

Una actualidad que pasa por la derrota el pasado domingo por 2-0 ante el Atlético Paso en la que Sergio Campos en primera instancia creyó como justa, pero luego viendo el vídeo analizando el partido le cambió la opinión. » Creo que no debimos perder» comenta el técnico azulón.

Un partido que deja secuelas, ya que, por acumulación de tarjetas, pierde para el siguiente choque liguero ante el Villanovense a Carlos Martínez y a Adri Pérez por acumulación de tarjetas, a parte de una infinidad de tocados y lesionados, que hace que el conjunto manchego este en cuadro.

Partido con cierta polémica arbitral, ya que el conjunto socuellamino se queja de una posible falta al portero Diego Nieves en el segundo gol del equipo palmero. A ello, Campos comenta «a nosotros nos anularon un gol igual ante el Adarve. Tengo mis dudas, que si el gol fuese en la otra área, hubiera sido gol»

El próximo partido de liga ante el Villanovense, la UD Socuéllamos quiere hacerse fuerte en el Paquito Giménez ante un equipo que está situado en la parte alta de la clasificación. Hay que recordar que el equipo socuellamino sólo ha ganado 2 partidos en casa esta temporada, algo a lo que Campos asegura «Ya se vio una buena imagen ante la UD Melilla, que es el líder, esperó seguir por esa línea en casa».

Campos cree que para lograr la salvación, el equipo presidido por Jordi López necesitará sumar en una horquilla de 40-42 puntos, para estar otra temporada más en la Segunda RFEF.

Ya por último, Campos se ha referido a los fichajes realizados en este mercado invernal, sobre todo ofensivamente, para Campos » los nuevos fichajes nos dan más, sobre todo ofensivamente al equipo. Pero debemos esperar las pruebas médicas a Ubis, que ya no pudo ni ir convocado en el último partido. Parece ser que estarán de baja un mes» advierte Campos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba