Deportes

Luis Alberto García, nuevo fichaje del C.P Villarrobledo

El C.P Villarrobledo sigue remodelando su plantilla y anoche anunciaba la contratación de un nuevo jugador. Se trata de Luis Alberto García, centrocampista de 25 años procedente del Toledo B que viene a cubrir la baja de Borja Cortés. Además, el club ha anunciado la baja del equipo de Borja Tranche.

El equipo de Tolo Ocaña se ha movido rápido en el mercado de fichajes y ha encontrado un sustituto para Borja Cortés en la plantilla del Toledo B. Luis Alberto García destaca por su visión de juego y sus capacidades creativas la medular. El jugador, natural de Alcázar de San Juan ha jugado en Manzanares, Tomelloso y Villarrubia, entre otros equipos.

Las novedades no paran en el C.P Villarrobledo y al mismo tiempo que el anuncio del fichaje el club anunciaba la baja de otro jugador. Borja Tranche ya no volverá a vestir la camiseta rojilla esta temporada a petición propia, según ha indicado el club. El jugador no cuenta con los minutos que desearía y buscará un nuevo equipo para gozar de más oportunidades.

Fuente fotografía: www.cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba