Deportes

El Campillo gana 3-1 al CD Quintanar de La Orden

Derrota en tierras conquenses del equipo entrenado por Luis Esquinas

Nueva derrota del equipo entrenado por Luis Esquinas, el CD Quintanar de La Orden. Esta vez fue por 3-1 en La Virgen de La Loma y ante el conjunto local, la AD Campillo.

Un partido que empezó con ritmo y que pronto se abrió el marcador, ya que el jugador local Talaya puso el 1-0 en el marcador. Nano, en el 20 de esta primera mitad, subía el 2-0 para los locales y ponía tierra de por medio ante el conjunto toledano para llegar así al final de la primera mitad.

Una segunda mitad que salió algo mejor el conjunto quintanareño y fruto de ello, llegó el 2-1 obra del veterano jugador Juanbe de penalti en el minuto 60. Tercer gol de penalti del delantero quintanareño en esta liga, cuatro en total. Cerraría la cuenta el jugador local Sergio en el minuto 90 para poner el definitivo 3-1 en el marcador del Virgen de La Loma de Campillo.

Un CD Quintanar de La Orden que regresa de vacío de tierras conquenses y suma ocho puntos esta temporada. La próxima jornada recibe en el Alfonso García Viller a La Solana CF.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba