Deportes

El CD Pedroñeras se juega la temporada en el San Marcos de Quintanar del Rey

Se acabaron las medias tintas para el CD Pedroñeras, los de Antonio Sánchez de la Calle se juegan el ser o no ser esta temporada en Tercera División en el partido del próximo domingo ante el CD Quintanar del Rey (18:00 horas). Los quintanareños marcan la permanencia con cinco puntos de ventaja sobre los ajeros. Todo lo que no sea ganar acercaría el descenso para los rojiblancos.

“No te voy a engañar, el partido del domingo es el más importante, nos jugamos mucho”, explicaba Calle, técnico del CD Pedroñeras, en SER Deportivos La Mancha. El joven entrenador es consciente de la importancia del partido por lo que la preparación para el mismo está siendo a fondo.

El CD Quintanar del Rey marca la permanencia con 32 puntos, por los 27 que tiene el CD Pedroñeras, penúltimo clasificado. Una victoria ajera ajustaría aún más las distancias, quedándose por jugar quince puntos y con duelos directos en el horizonte. Un empate o una derrota acercarían el descenso a Primera Preferente de un equipo que se ha salvado sobre la bocina en las últimas temporadas.

Calle no podrá contar con Gabri, sancionado, ni Juancar, lesionado. El resto de la plantilla está disponible para la ´batalla´ de Quintanar del Rey. Un partido en el que hay en juego media permanencia y en el que solo vale la victoria para los intereses del CD Pedroñeras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba