Deportes

La Gineta lider de la Preferente Grupo 1 al vencer al Zona 5 por 2-0

Disputado partido en el » San Martín » de La Gineta, ante dos equipos que se jugaban el ascenso directo a 3ª division. Se impuso la veterania y pegada de La Gineta, ante el mejor juego y oportunidades del Zona 5.

  El 1º tiempo fue muy entretenido y vistoso para el expectador, con más oportunidades para los visitantes, pero el marcador no se moveria. A los 10 minutos de la reanudación llegó el 1-0 para los locales, gran jugada de Faura que mete un pase perfecto a Herra que remata de cabeza haciendo inutil la estirada del portero Juanma. Pronto llegaría el 2-0, minuto 61, gol de Josete. Este gol dejó tocado al Zona 5 que vio que en dos jugadas, se les iba el partido, que estaban dominando.
   Con este resultado La Gineta está mas cerca de la 3ª división, se coloca lider con 3 puntos de ventaja y mejor calendario que el Zona 5, ya que jugará 3 partidos en su casa por uno fuera, con rivales a priori más asequibles.
ALINEACIONES:
La Gineta CF: Felix, Peri, Fernan, Cuevas, Joaqui, Herra, David Alvarez, Germán,  Faura, Josete y Juanan. Tambien jugaron.- Juanfran, Chapi, Luis, Sotoca y Juanpa.
CDE EF Zona 5 : Juanma, Misa, Gita, Felix, Marcos, Cristian, Ricar, Javi, Carlos Mtnez., Juanma Garrido y Fabi.  Tambien jugaron .- Cata, Josema, Alvaro y Carlos López.
Gran ambiente en las gradas del San Martín de La Gineta, una gran entrada, alrededor de los 1000 aficionados de los 2 equipos y de toda la comarca. Amenizó el partido una charanga y grupo de africanos con tambores.
CRONICA: Juan Vicente López
CIMG1430 CIMG1425 CIMG1429 CIMG1428

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba