Deportes

El CD Pedroñeras consigue la victoria en uno de los peores partidos de la temporada

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mal partido el disputado esta tarde en el Municipal. Un Pedroñeras desconocido que tardó en despertar de su siesta casi media hora, ante un rival que venia con muchas bajas, pero con las ganas suficientes para luchar por mantener la categoría.

   1ª pàrte muy aburrida, con muy pocas oportunidades de gol. En la 2ª mitad ya pudimos ver a un Pedroñeras más decidido a por la victoria, que pronto encontró su premio en una falta al borde del area ejecutada magistralmente por Santi. El Pedroñeras siguió buscando el 2-0   , que no llegaría hasta el minuto 69, barullo en el área del que se aprovecha Moya para empujar el balón a la red. Esto parecía sentenciado pero en una jugada desgraciada, Edu cometería un absurdo penalti por mano dentro del área  El jugador toledano Risco se encargaría de transformarlo, era el minuto 80 y otro partido que nos tocaba de sufrir. Al final se mantuvo el resultado sin muchos agobios.
ALINEACIONES
CD Pedroñeras :  JULI, EDU, NEME, DANI, RUBEN, MOYA, SANTI, CHARCO, CHECA, PEDRO Y GUSTAVO. Tambien jugaron.- Juancar, Sepul, Luis, Bustos y Juanpe.
CD Pantoja : DIEGO, SERGIO, OLI, RAMON, RISCO, MIGUEL, PANA, POPO, ZITOU, GABI  Y CRISTIAN,  Tambien jugaron.- Juanito y Javi.
ARBITRO.- Calvo San Higinio, de la delegación de Albacete. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales: Edu, Pedro, Checa y Juanpe. Y a los visitantes : Sergio y Miguel.
___________________________________________________________
CRONICA: Juan Vicente López

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba